Herramientas
iniciar sesión

Usted está en: La Empresa
Miércoles, 17 Ene 2018

LABORATORIO DE IDIOMAS TARABEK EDUCACIONAL

E-mail Imprimir PDF

PERSPA® WE-5000




Sencillo, práctico, polivalente y el más económico.

Audio, Imágenes e Internet,... al servicio de toda la clase.

PERSPA WE-5000, constituye por sí solo un práctico y eficaz laboratorio de Idiomas de tecnología análoga, fabricado en el Perú por PERUSPAIN CORP bajo licenciamiento deTARABEK EDUCACIONAL. En sus versionesBASIC y ADVANCE. A través de una red de audio interactiva, permite la transmisión de cualquier fuente de sonido de la consola central del profesor (PC, Internet, Combo DVD-VHS, casete...) a los auriculares de los alumnos.Esta misma red garantiza una perfecta y nítida comunicación entre los alumnos con el profesor y los alumnos entre sí. y, especialmente, su red de audio interactiva configuran un equipamiento idóneo para la realización de actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas. Esta red de audio permite llevar hasta cada uno de los alumnos el sonido de forma personalizada, mejorando considerablemente la capacidad de percepción que tienen los alumnos y aumentando su atención e interés sobre lo que están escuchando

La consola del profesor constituye una fuente ilimitada de recursos para la elaboración de materiales didácticos. Cada profesor podrá crear sus propios CD-ROM interactivos y personalizados.Todas las herramientas, al encontrarse plenamente integradas y comunicadas entre sí, permiten infinidad de combinaciones a la hora de realizar mezclas y grabaciones. Se pueden transformar grabaciones entre diferentes soportes, grabar las intervenciones de los alumnos, del profesor, etc., tanto audio como vídeo. Si lo prefiere puede trabajar con cualquier software o material multimedia del mercado sin ningún tipo de restricción.

El aula incluye tanto dispositivos analógicos como digitales, desde los más tradicionales como el casete de audio hasta los más modernos como el DVD, integrados en armonía en la consola central, desde la cual se puede decidir cuales de estos recursos son emitidos por medio del sistema audiovisual y en qué forma lo harán. Esta consola aporta una independencia total con respecto a la informática, de forma que los docentes que únicamente quieran utilizar el vídeo, la cámara o el casete no tienen siquiera la necesidad de encender el ordenador. Sin necesidad de realizar complicadas manipulaciones, el profesor puede transmitir a los alumnos cualquier contenido procedente de estos dispositivos, sin importarle su naturaleza ni en qué soporte se encuentran almacenados.Es posible, por ejemplo, mezclar la navegación por una página web de Internet con la imagen en directo desde la videocámara o la música del casete con unas secuencias extraídas del DVD. El único límite es la imaginación del profesor.


LABORATORIO DE IDIOMAS


PERSPA WE-5000

Es un laboratorio de idiomas y un aula multidisciplinar que incorpora una red de audio
Interactiva y una conexión de imagen a través de un video proyector o una pantalla (TV LCD) central que permiten acercar a los alumnos todos los estímulos sonoros y visuales que emite el profesor desde su consola. También posibilita la futura incorporación de equipamiento informático en red. Incluye los siguientes materiales y servicios:

CONSOLA MAESTRA WE-5000

Equipo en el que se centralizan y gestionan todas las funciones del laboratorio, sus características más importantes son:

  1. 2 Programas de ingreso, llegando hasta 4
  2. Ingreso de programa para CPU (PC)
  3. Ingreso y distribución de video (DVD-CPU-CAMARA).
  4. Control de 10 a 72 alumnos
  5. Monitoreo de alumnos (Espía sin que el alumno escuche).
  6. Comunicación Profesor Alumno (Grupal o Privado).
  7. Selección de programas.
  8. Control de volumen de programa.
  9. Control de volumen para profesor.
  10. Salida de audio para parlantes externos.
  11. Salida para audífonos de profesor.
  12. Indicador de llamado general.
  13. Auricular.


EQUIPO DE SONORIZACION ALUMNO EC-195

Equipo amplificador y administrador de cabina personal para cada alumno, sus características son:

  1. Selector de encendido
  2. Selector de llamada a profesor (HELP)
  3. Control de Volumen
  4. Indicador de presencia
  5. Selector de corte de micrófono (OPCIONAL)
  6. Auricular.


RED DE AUDIO DISTRIBUIDA (Versión BASIC y ADVANCE).

Sistema de cableado especial para conexión entre la consola maestra y los equipos de sonorización.

RED DE VIDEO CENTRALIZADA (Versión BASIC).

Sistema de video para una salida a PROYECTOR MULTIMEDIA o TV – LCD.

RED DE VIDEO DISTRIBUIDA (Versión ADVANCE).

Sistema de video en RED VGA a monitores LED en cada puesto de alumno.

RED DE INFORMATICA CENTRALIZADA (Versión BASIC y ADVANCE).

Sistema WI-FI incorporado en el CPU del profesor, con este sistema los alumnos que dispongan de computadoras podrán conectarse en RED con el profesor.

PACK MULTIMEDIA

El pack consiste en un sistema integral que incluyen los siguientes elementos:

  1. 1 Computadora compatible de última generación
  2. 1 DVD-BLURAY.
  3. 2 Parlantes externos para sonido ambiental.


MATERIAL DE APOYO DIDACTICO

Software especializado de libre difusión entre otros, archivos de audio y video para ejercicios de pronunciación y escritura.


VER VIDEO DEMO