Herramientas
iniciar sesión

Usted está en: La Empresa » Productos » Hardware, Equipos y Componentes
Miércoles, 17 Ene 2018

LABORATORIO BASICO DE ROBOTICA PARA ESCUELAS , UNIVERSIDADES E INSTITUTOS SUPERIORES

E-mail Imprimir PDF

Los siguientes Robots y componentes integran el 90% de un Laboratorio de robótica básica para visualizar a manera de "DEMO" las activides y funciones de los robots. Se aprende a ensamblar los mismos y a estudiar sus funciones de programación. El 10% consiste en el mobiliario del aula y la capacitación con los software necesarios.

Los laboratorios de robótica PERSPACORP, se comercializan inluyendo la instalación y capacitación de docentes de manera presencial y continua mediante nuestra plataforma de educación a distancia Mlive Learning.



Robot Hexbug
Clave: 1400-1


El insecto róbotico Hexbug que reacciona al sonido y al contacto con sus antenas.

  • 5 colores diferentes para coleccionar
  • Interruptor de encendido
  • Micrófono electret incorporado
  • Baterías incluidas


Robot Inchworm
Clave: 1400-2


El insecto róbotico que tu puedes controlar.

  • 5 colores diferentes para coleccionar
  • Interruptor de encendido
  • Control IR de dos canales
  • Baterías incluidas


Brazo Robótico
Clave: 1401 Parte:


Este proyecto robo-didáctico te será de gran utilidad para el aprendizaje de mecanismos, electrónica y programación. 
Cuenta con 3 grados de libertad: base, brazo y pinza. Este brazo se puede controlar por medio de una computadora o también incluye la opción de controlarse mediante el versátil PIC16F84A para que trabaje de manera autónoma.

  • Alimentación: 4 pilas AA de 1.5V
  • Peso: 300 Gr
  • Dimensiones aproximadas: 26 x 14.5 x 27.54 cm



Robot seguidor de linea 
Clave: 1411 Parte: nanorobot


El Nanorobot fue específicamente diseñado para seguir una línea negra en fondo blanco, constituido mediante un amplificador operacional doble, su grado de exactitud supera el del seguidor de línea TTL, además de ser uno de los robots más veloces con los que contamos. 

Dimensionesaproximadas:
5 x 5 x 5 cm



Insecto a control remoto IR para armar  
Clave: 1431

Erma este estupendo ROBOT, que puedes controlar con un "Control Sony" como el de tu televisión.
Son cuatro movimientos: adelante,atrás, derecha e izquierda. El sensor IR de la tarjeta de control es muy sensible, puedes alcanzar fácilmente distancias de hasta 5 o 6 metros. Si quieres más distancia puedes utilizar el "Repetidor IR" Clave:614
Cuenta con dos poderosos motores "Gorila" y todos los accesorios necesarios para armarlo aprendiendo. El soporte y escuadras son de PVC de 6 mm.
Este proyecto te lo ofrecemos para que tu le puedas agregar de tu "cosecha", usa tu imaginación, hay muchas alternativas, exploralas.
No incluye pila



Robot alfa seguidor de línea
Clave: 1433 Parte:


El Robot Alfa es un seguidor de línea y cuenta con un comparador de alta precisión doble y además con un PIC12C508 preprogramado de fábrica. 
Este robot cuenta con sensores digitales, ajuste de sensibilidad, motores Mitsubishi®, indicadores de detección, diferencial electrónico integrado, manual multimedia de armado y operación.

  • Kit para armar



Robot Juli seguidor de sonidos
Clave: 1434 Parte:

 

  • Kit para armar

Este robot cuenta con micrófonos como sensores, por lo que es capaz de reaccionar a los estímulos sonoros, constituido con un amplificador operacional doble y un PIC12C508, es capaz de seguir un sonido o también puede configurarse para que lo evada, conoce este robot de nueva generación. Juli cuenta con ajuste de sensibilidad e indicador visual de detección puede configurarse para que evada el sonido y cuenta con manual multimedia muy completo.



Robot auto RAUP II
Clave: 1435 Parte:


El RAUP II incluye un programador de microcontroladores PIC®, tarjeta de sensores, microcontrolador PIC, programas, fuente y manual. Sin duda alguna este producto, es un completo laboratorio de robótica. 
El robot RAUP II es una plataforma para el aprendizaje de la robótica a nivel profesional que nos enseña desde que es un microcontrolador, como lo podemos programar y la aplicación inmediata en una máquina que puede realizar algunas tareas. 
Mediante la adaptación de sensores, puede interactuar con el medio en el que se encuentra programándolo previamente.

  • Kit armado
  • Producto ampliamente recomendado



Base robótica con dos motres de CD "Hexapodo"
Clave: 1437 Parte: C8090


Base robótica para armar, viene con instructivo detallado. Con dos potentes motores de 4.5V CD es ideal para que el estudiante le agregue su propia tarjeta de control. 
Se suministra con dos aditamentos para hacerlo rodar o caminar con patas tipo hexapodo.



Control IR para vehículo de dos ruedas con motores de CD
Clave: 1437-1


Con esta tarjeta se puede controlar el sentido de rotación de dos motores de CD de 5 volts como los Clave 1406 o Clave 1407 Mediante un Control IR "SONY" puedes controlar muy bien un carrito con dos motores de CD; "ADELANTE", "ATRAS", "IZQUIERDA" y "DERECHA". Se alimenta con 9 volts de CD, que puedes suministrar de un paquete de baterías recargables. Tiene su interruptor y LED de encendido.



Robot Titán Tank
Clave: 1438 Parte:

 
Un interesante kit comandado a distancia por infrarrojos, mediante un mando controlado por un microprocesador. Mediante los botones de mando podrá mover el Titan Tank, avanzar, retroceder, girar y disparar. Seleccionando uno de los cuatro canales disponibles podrán competir simultáneamnete hasta cuatro 4 jugadores. Pulsando el botón de disparo el tanque "dispara" el emisor infrarrojo de su cañón. Cuando el detector del Titan Tank detecta que ha sido alcanzado por el disparo de un contrincante, el tanque describirá dos círculos y estará listo para seguir el juego. Si es alcanzado 4 veces quedara fuera de juego. Practique mucho, podrá ser el campeón. 
El robot incorpora un indicador de disparo (LED amarillo), un indicador de vidas (4 LEDS verdes) y un avisador acústico. Es accionado por dos motores y seis ruedas. Su montaje no presenta dificultad gracias al ingenioso sistema de montaje sin soldaduras y su detallado manual de instrucciones muy bien ilustrado. 
Se acompañan:

  • Instrucciones de juego y adhesivos para decorar el tanque
  • Mando a distancia mediante infrarrojos
  • 4 canales disponibles, para que puedan competir 4 jugadores al mismo tiempo
  • La unidad de mando controla, mediante la señal de infrarrojos, el avance y retroceso de los dos motores
  • Equipado con 2 grupos motores con engranajes
  • Requiere 4 pilas AA para el control (no incluidas)
  • Requiere 4 pilas AAA para el tanque (no incluidas)



Insecto solar
Clave: 1439 Parte: 002


Replicante robot de la categoría B.E.A.M. que mediante la luz solar enciende y busca la fuente de luz más próxima; este robot cuenta con micromotores de alta eficiencia, no necesita baterías, es sin duda alguna un excelente prototipo con el que aprenderá principios de energía solar y robótica.

  • Alimentación: luz solar
  • Peso: 20gr
  • Dimensiones: ALTO 5.5cm, ANCHO 6.5cm, LARGO 10cm
  • Cerebro: Transistores de pequeña señal NPN y PNP
  • Sensores: Led flasher



Robot osciladroide
Clave: 1440 Parte: 020


Este robot tiene un concepto muy interesante donde sensores infrarrojos impiden que el robot caiga hacia cualquier lugar, usa la oscilación de un sistema electrónico basado en sensores infrarrojos y un programa dentro de un microcontrolador para balancear un robot y cada una de las partes que integran la mecatrónica del aparato funcionan en conjunto para lograr el equilibrio electrónico-mecánico.

  • Alimentación: pila 9V
  • Peso: 15gr
  • Dimensiones: ALTO 13.5 cm, ANCHO 14.5 cm, LARGO 9cm
  • Cerebro: PIC OTP 12C508A
  • Sensores: Fototransistor infrarrojo



Brazo robótico entrenador
Clave: 1201

El brazo robótico ENTRENADOR (Robotic Arm Trainer) permite enseñar bases de robótica, principios de detección, principios de  locomoción, las pruebas de motricidad, así como construir y controlar el brazo. Puede controlarlo con su modulo de cinco interruptores, incluye cableado de control, con las correspondientes luces para agarrar, soltar, levantar, bajar, girar la muñeca y mover hasta 350 grados de lado. Después del montaje. Cinco motores y cinco articulaciones permiten la flexibilidad y la diversión! Para los educadores y los chicos a casa. 
Dimensiones:
• Longitud máxima = 360 mm hacia el exterior (14,2 in) 
• Max, más Altura = 510 mm (20,1 in) 
• Capacidad de elevación máx = 130 g (4,6 oz.) 
Caja de control - 5 interruptor del controlador



Brazo robótico entrenador2
Clave: 1202


Brazo Robótico Entrenador, OWI ha hecho la tecnología más asequible, sin comprometer la calidad. Cuenta con comando para abrir y cerrar la pinza, el movimiento de la muñeca 120 grados, un codo de una amplia gama de extensión de 300 grados, base de la rotación de 270 grados, base de movimiento de 180 grados, alcance de 15 pulgadas, alcance horizontal de 12,6 pulgadas , y capacidad de carga de 100 gramos. Algunas de las funciones adicionales incluyen una búsqueda de luz en el diseño de pinza y un equipo de seguridad con indicador audible se incluye en las cinco cajas de cambio para evitar cualquier posible lesión o rotura durante el funcionamiento. Total control y manipulación visual  5s: cinco interruptores de control por cable, cinco motores y cinco articulaciones. 
Dimensiones:
Tamaño ensamblado         : 9in x 6.3in x 15in
Peso                          : 658g
Battery                      :  'D' size x4
total de piezas            : 171