Herramientas
iniciar sesión

Usted está en: La Empresa » Servicios » Soluciones » Redes Telemáticas
Domingo, 17 Dic 2017

Redes Telemáticas

E-mail Imprimir PDF

Contar con esta infraestructura, para la interconexión de toda organización a través de la intranet privada y el internet, es vital para optimizar los sistemas informáticos, propiciar la ingeniería de los procesos y el desarrollo eficiente de las capacidades empresariales, al mantener la ventaja estratégica sobre sus competidores.


Data Centers

Nuestros especialistas asesoran a los profesionales involucrados con un correcto diseño y ejecución de estos proyectos, así como toda la adecuación pertinente a las normas y estándares internacionales, considerando criterios elementales como Resistencia, Redundancia, Tolerancia a Fallas, Operaciones de Misión Crítica y Alta Disponibilidad.


Sistemas de Cableado Estructurado

Reemplace múltiples redes propietarias, por una sola infraestructura de red en Fibra Óptica y Cobre, para el Backbone, los Cuartos de Telecomunicaciones y los Canales de Usuario.


Entornos Inalámbricos

Enlaces Punto a Punto o Punto Multipunto y Zonas de cobertura Wi-Fi.

Intranet

Tráfico de Datos, Voz, Video y Multimedios en banda ancha.


Comunicaciones Unificadas

Tele Presencial, Video Conferencia, Telefonía IP. El principal beneficio es la mejora de la productividad del personal y los procesos de negocio; se disminuye la necesidad de reuniones presenciales que implican desplazamiento de los participantes, se optimizan los tiempos en toma de decisiones, la planificación y su ejecución a todo nivel.