Herramientas
iniciar sesión

Usted está en: La Empresa » Servicios » Soluciones » BMS
Domingo, 17 Dic 2017

Building Management System (BMS)

E-mail Imprimir PDF

Es un sistema de gestión centralizado para todo el edificio, basado en hardware y software de integración, que supervisa y controla remota y simultáneamente, los equipos electrónicos, eléctricos, mecánicos y otros subsistemas afines, para potenciar la Seguridad, el Confort y la eficiencia en entornos viables, bajo una misma interface.


Central de Control y Comando

Son instalaciones para Data Centers, BMS y Seguridad Electrónica, que integran varios sistemas, equipos especializados y funcionalidades avanzadas en red, para el monitoreo 24/7 y notificación de eventos de todos los servicios y procesos automatizados (Sistemas contra Incendios, Operación de Ascensores, Motores y Sensores Especializados).


Eficiencia en el Consumo de Recursos

Maximización del Rendimiento, Reportes Estadísticos y Reducción de Costos, para el Ahorro en Electricidad, Agua, Gas, Petróleo, Tiempo y Dinero.


Iluminación

Manejo de los niveles de luminosidad, en diversos horarios y escenarios, para la comodidad de sus ocupantes.

Audio Digital

Música Ambiental, Intercomunicación y Perifoneo, en Zonas de Control Distribuido.


Climatización

Sistemas de Aire Acondicionado de Precisión, para el control constante de temperatura y humedad en Data Centers y Cuartos Técnicos, que contienen elementos críticos como Servidores de Red y Equipos de Telecomunicaciones; Refrigeración en Área Industrial; adecuada ventilación y Calefacción en diferentes ambientes.