Otros servicios

Fotografía Publicitaria

Fotografía especializada para promocionar productos y servicios.

Community Manager

Administración de Redes Sociales institucionales y corporativas. Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Circuito Cerrado

Instalación de Cámaras de vigilancia alambricas e inalambricas y sistemas de seguridad.

BUSCA UN PROVEEDOR?

Cobertura en todo el Perú

Contamos con un equipo de técnicos que pueden trasladarse en todo el país.

Experiencia

Contamos con amplia experiencia en el sector público y privado.

Garantía y Seguridad

Brindamos total garantía y seguridad en los bienes y servicios.

Regiones
Proyectos
Clientes

Algunas Instalaciones

Indicadores en nuestros servicios

Nuestra empresa destaca un alto rendimiento en 4 principales servicios a nivel nacional, cumpliendo estrictamente con las normas de alta calidad y certificación internacional.

Software & Sistemas
81%
Soporte Técnico & Outsourcing TI
87%
Instalaciones
93%
Diseño Gráfico y Web
85%

Nosotros

PERUSPAIN CORP, es una empresa dedicada a la comercialización y desarrollo de bienes y servicios tecnológicos especializados. La empresa se encuentra debidamente organizada y estructurada en áreas de gestión y desarrollo.

Cuenta con un destacado equipo de profesionales en las diversas áreas de servicios especializados que van desde ingenieros, arquitectos, abogados, contadores, administradores, diseñadores, creativos y personal técnico altamente calificado.

Nuestra empresa con 16 años de experiencia en la asesoría y comercialización de bienes y servicios especializados, orienta sus conocimientos para innovar y desarrollar mejores productos y servicios constantemente.

En el 2012 incorporamos los servicios TI (tecnologías de la información) en la modalidad OUTSOURCING (subcontrata y/o tercerización).

Todos nuestros servicios se encuentran respaldados por herramientas de gestión de la más alta tecnología y ultima generación, logrando así simplificar los procesos y agilizar los mismos con resultados óptimos y de calidad a nuestros clientes.

Todos lo productos en software y hardware, que desarrollamos, comercializamos y representamos, cumplen las más exigentes normas internacionales de control a la calidad, debidamente certificadas por sus fabricantes y acompañados con valor agregado por nuestra compañía con la asesoría y respaldo de nuestro Staff de profesionales.

Bienvenido a PERUSPAIN CORP.

Ultimas Publicaciones